El injerto de cabello muchas veces funciona como un potenciador para el autoestima de muchas personas.
En este artÃculo nos enfocaremos en el autoestima de los hombres ya que muchas culturas el cabello es sinónimo o signo de virilidad, incluso puede llegar a afectar el autoestima laboral; sobre todo por la percepción de la imagen que pueda llegar a tener el hombre de sà mismo.
Por tal motivo al tener este potenciador de autoestima, el hombre se sentirá con más confianza en su imagen y por ende con más posibilidades de conseguir lo que desea.
Ya sé a mejorar en el trabajo, cambiar posición social, conseguir una pareja o determinado trabajo; siempre y cuando la persona se sienta bien consigo mismo y con los cambios que consigamos y los resultados.
Normalmente no sólo son visibles desde afuera sino desde adentro el injerto capilar es una de las posibilidades que tienes para recuperar tu cabello y tu autoestima.
Siempre pensamos en el bienestar de nuestros pacientes; sobre todo en conseguir el diagnóstico adecuado para poder ayudarlos a verse mucho mejor, hemos mencionado en otros artÃculos la técnica FUE Zafiro como una de las bases para la recuperación del cabello, sobre todo porque al injertar cabello de esta manera los resultados son sostenibles.
Cuando el paciente se compromete a cuidar el cabello, los folÃculos implantados o trasplantados a lo largo del tiempo los resultados son para toda la vida.
Además de eso los tratamientos de recuperación capilar, impulsan la restauración o el mantenimiento de los otros pelos que todavÃa están en tu cabeza y por esto podemos decir que es un tratamiento que ofrece resultados a largo plazo.
Para muchos hombres tener cabello es señal de juventud y virilidad. La realidad no dista mucho de tus deseos.